En el siglo XXI, es innegable que el transporte se está trasladando a la era moderna. Si vive en un área metropolitana, es posible que sepa que se acabaron los días de tráfico matutino y lucha por encontrar un lugar para estacionar. Las formas de compartir bicicletas y coches, los ferrocarriles ligeros y los autobuses de bajo consumo son sin duda el futuro.
Este cambio en la tendencia de los desplazamientos diarios no deja de tener sus méritos. Varias de estas opciones son de naturaleza mucho más sostenible y, a largo plazo, resultarán mucho mejores para el medio ambiente. Del mismo modo, varias de las opciones de transporte diario del tren ligero son mucho más rápidas que los autobuses tradicionales y, por lo general, pueden costar menos. Dados todos los beneficios, realmente no sorprende ver que muchos de los habitantes de las zonas urbanas de los Estados Unidos están haciendo el cambio en su viaje diario.
Varias ciudades grandes de EE. UU., como Phoenix, han invertido mucho en el cambio al transporte de tren ligero. En 2017, ordenaron 11 trenes ligeros de Siemens Mobility y recientemente compraron 14 trenes S700 más, el martes 6 de octubre. El modelo S700 es de última generación, con un interior espacioso, iluminación LED de bajo consumo, espacio para que los ciclistas lleven sus bicicletas y un potente sistema de aire acondicionado que puede combatir el calor de Phoenix. Además del compromiso con un viaje cómodo al trabajo, Siemens Mobility también se dedica a mejorar el rendimiento, un horario constante y una disponibilidad optimizada de sus trenes. ¿De dónde vendrá esta revolución en el servicio? La respuesta es el monitoreo basado en condiciones.
El monitoreo basado en condiciones (CBM) es el proceso de conocer las condiciones operativas actuales de varios componentes clave de su equipo e indicar cuándo se presentan por primera vez los cambios más mínimos para dar tiempo a planificar y tomar medidas correctivas. Vivimos en un entorno que depende del tiempo y de los datos, en el que nos enfrentamos constantemente al desafío de hacer más con menos. Con la monitorización basada en condiciones que se lleva a cabo en un entorno de prueba no destructivo, Siemens Mobility y otras empresas de transporte pueden diagnosticar el estado de la máquina o problemas inesperados mientras está en pleno funcionamiento. Esto les permite dedicarse a un horario de trenes completo y eficiente, al tiempo que se asegura que cualquier problema con sus unidades no pase desapercibido.
Los productos ultrasónicos de CTRL se encuentran entre las herramientas más poderosas para mantener el monitoreo basado en la condición. Los dispositivos de escucha ultrasónicos son las primeras tecnologías que pueden detectar cualquier cambio en la condición de los activos, lo que garantiza que su equipo nunca se acerque a una falla catastrófica. Del mismo modo, el ultrasonido también se puede utilizar en el control de calidad, protegiendo sus unidades de posibles fallas desde la fabricación hasta el funcionamiento y más. Para ver si el ultrasonido es adecuado para usted, ¡comuníquese hoy mismo con uno de nuestros expertos en monitoreo basado en condiciones!
Opmerkingen